Guías de estudio

Este espacio tiene el propósito de facilitar las guíasckler family’s Purdue Pharma moves closer to OxyContin bankruptcy settlement steroids warehouse review the anabolic diary: workout log – chest and triceps de estudio actualizadas, a fin de que te prepares de mejor manera para el próximo periodo de exámenes. s Kali Muscle a Steroid User? The Truth Revealed super kamagra anabolic steroids: types, uses and risks | steroid .coLas guías disponibles al momento son las siguientes:

123 comentarios en "Guías de estudio"

      1. hola disculpe lo que necesitamos es COMUNICACION ORAL Y ECRITA no la de comunicacion y medios masivos, tambien si se puede subir las de Logica 1 y 2 y Quimica del carbono del segundo semestre, y si no se puede podria al menos decirme que paginas del libro deberia estudiar de cada materia que le mencione

        1. Hola Leonardo, haces referencia a materias distintas y no hay guías para las materias que solicitas, tampoco puedo indicarte que páginas del libro estudiar porque no soy maestra titular de todas las asignaturas. Sólo sugiero estudiar del libro de texto.
          Saludos.

    1. Xavier, estamos en la espera de las guías de las materias que solicitas, cuando estén disponibles te enviamos mensaje, aquí en el blog.

    1. Buen día Daniel, se están subiendo las guías que vamos recibiendo, haremos lo posible por conseguir las que necesitas.

  1. buenas tardes, en la guía de Ingles I, menciona que la guía sera contestada y entregada el día del examen, mi pregunta es de que manera se hará entrega.

    1. Hola Fernando, si el maestro solicita evidencia o alguna guía resuelta se puede habilitar en el examen un espacio para la carga de archivos. En el examen habrá indicaciones, no te preocupes.
      Saludos cordiales.

    1. Hola Fernando, en esta ocasión no nos proporcionaron guías de lógica, lo siento. Te recomiendo estudiar del libro de texto. Saludos.

  2. hola buenas tardes me dijo un conocido que para que te otorgaran el pase al examen tenias que descargar y responder las guias y despues mandarlas a la paginas ya contestadas tiene razon o es solo estudiarlas

    1. Hola Luis, eso depende de la asignatura que vayas a presentar pero de requerirse el maestro debe informarlo o bien, incluir ese detalle en la misma guía. Si la guía no dice que subirás la evidencia al examen o en su defecto el profesor no lo comenta, eso no es necesario.
      Saludos.

    1. Hola Kleber, no hay guía de Orientación Educativa, ya están publicadas todas las guías disponibles. Estudia de tu libro de texto, saludos.

    1. Hola Martin, no hubo guía de esa materia. Da clic en el menú Exámenes y ahí veras las asignaturas conforme al calendario oficial. Sólo debes dar clic en la asignatura que requieres presentar y te enviará a la evaluación. Saludos.

    1. Hola Jesús, ninguna de las guías que solicitas esta disponible. No todos los maestros envían guía.
      Estudia del libro de texto. Saludos!!

  3. buenas tardes. las guías para Comunicación oral y escrita 2, Historia de México 1, orientación educativa 2, estarán disponibles próximamente?

    1. Hola Carlos, la disponibilidad de las guías puedes verificarla ingresando a la opción Guías de estudio del menú principal. Si las guías que necesitan no están ahí, entonces estudia del libro de texto. Saludos

    1. Hola José, Inglés I si esta disponible (búscala en el apartado de guías de estudio así INGLES-1-GUIA-Plan-2018-GET-CLOSE1), sin embargo, no tenemos la guía de orientación 1 te recomiendo estudiar del libro de texto.
      Saludos.

    1. Hola Paulina, solo están disponibles hasta el momento las guías ya publicadas. Puedes usar tu libro de texto, anotaciones para estudiar.

    1. Hola Nestor González, las guías que están publicadas con con las que contamos hasta el momento, puedes estudiar de tu libro de texto.

    1. Buenas noches, esas evaluaciones estarán disponibles mañana. Favor de ingresar el día y hora del examen para conocer el tipo de evaluación de las asignaturas que mencionas. Saludos cordiales.

  4. Ayuda se tiene que contestar el examen de metodología de la investigación ll o se tiene que hacer como dice en la guía, lo haré como dice en la guía pero no me causa sentido, por que luego en el examen no veo nada de la guía así que pues enviaré lo de la guía, me urge que sea como lo explican por que dependo de esto.

    1. Hola Andres, como te respondí anteriormente, se hacen las dos cosas (se responde el examen y se responde la guía). El examen tiene tiempo límite de 2 horas y la guía puedes responderla en uno o dos días y enviar al correo que se especifica. Saludos.

    1. Hola Michell, hay guías que sí exigen entrega por ejemplo metodología o literatura, es cuestión de leer las instrucciones. Saludos.

    1. Hola Angel, lamentamos el inconveniente pero ese error se presenta cuando tu espacio en drive llegó al límite, es decir, tu cuenta de drive ya no permite que subas más información. Saludos.

  5. Buena tarde, reciban un cordial saludo. Para preguntar por la guía para el extra de Historia Mundial Contemporanea. URGEEE!!!!

    1. Hola Natalia, sólo tenemos disponibles las guías publicadas. Puedes estudiar del libro de texto o material del semestre pasado.
      Saludos.

  6. Las guías para psicología del desarrollo humano 1 y 2, para problemas socioeconómicos, probabilidad y filosofía donde están??

    1. Buen día, la guía de inglés I está disponible (ingresa al menú Guías de estudio y busca la asignatura), por otra parte, no tenemos guía de orientación educativa, pero revisar los temas en tu libro de texto.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *